Fecha: 31 octubre, 2014

“Nidos” en doble sesión  el sábado y “Clásicos Cómicos” hoy viernes cubren la puesta en escena del centro lagunero a lo largo de estos días festivos.

Para un público  joven y adulto, llega hoy viernes a partir de as20:30 horas este espectáculo producido por la compañía vallisoletana Teatro Corsario. Se trata de una obra constituida por varios entremeses del Siglo de Oro en torno a divertidas situaciones de esposas desquiciadas que pretenden ser del agrado del público. En la escena también aparecerán amantes intrépidos, o maridos burlados en los que se establecerán graciosos y disparatados conflictos que resuelven finalmente cantando y bailando todos al unísono. El precio es de 10 euros.

La novedad este año viene precedida por el teatro para bebes, de manera que llega a la Casa de las Artes un nuevo espectáculo que cubre con ello a toda la población del municipio. Nidos llegará a Laguna de Duero en doble sesión el día 1 de Noviembre (11-00h y 12:30h). Dirigido por el grupo Teloncillo pretenderá a través de sus poemas, canciones, trinos y ruidos llegar al público más pequeño, estableciendo una conexión con los asistentes mediante un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia.  El precio es de 4 euros para los más pequeños y de 6 euros para los adultos. La sesión de las 12:30 ya se encuentra sin asientos libres, por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de esta excelente obra deberán acudir a la primera sesión de la mañana.