Últimas noticias

AFALA recibe 900 euros gracias a la campaña ‘Lagunízate’ del C.D. Laguna

La entidad rojinegra hizo entrega este domingo de la cifra recaudada a la asociación, destacando la “gran acogida” de la iniciativa

El C.D. Laguna hizo entrega este domingo, antes del inicio del partido disputado por su primer equipo en las instalaciones del estadio municipal, de la cuantía recaudada a través de la campaña ‘Lagunízate’, la cual ha ayudado además a captar patrocinadores para sus 21 equipos. La Asociación de Enfermos de  Alzheimer y otras demencias de Laguna de Duero (AFALA) recibía los 900 euros recaudados, que suponen el 20% de las colaboraciones de diversas empresas del municipio que han apostado por el club rojinegro.

Desde la directiva de la entidad, han afirmado estar “muy orgullosos de la participación y acogida que ha tenido en el municipio esta iniciativa”, agradeciendo a “todas las empresas colaboradoras, a las que animamos a continuar participando con nosotros en sucesivas campañas”. De esta manera, destacan, “se demuestra la integración del C.D. Laguna en el municipio y su compromiso con las causas sociales que en él se desarrollan.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR