Fecha: 19 septiembre, 2014

La asociación llevará a cabo un concierto de trompeta píccolo y órgano el sábado en la iglesia, mientras que el domingo está organizada la IV marcha popular. Con ambas actividades se recaudarán donativos.

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer la asociación por los enfermos de esta y otras demencias de Laguna de Duero se han volcado en organizar actividades para concienciar aún más a nuestros vecinos sobre esta patología y, a través de las mismas, recaudar donativos que ayuden a seguir proyectando su labor en el municipio. La convocatoria arranca este sábado, cuando tendrá lugar, a las 20:45, un concierto de trompeta píccolo y órgano. Será en la iglesia y la actuación correrá a cargo de D. Jesús Moisés Núñez Quintanilla y D. Jorge Luis Colino Sigüenza. La entrada es de tres euros, el donativo dirigido a la asociación.

Por otro lado, el domingo se celebrará la IV marcha popular de la asociación, que tendrá lugar en el entorno de la localidad. Para participar es necesaria la inscripción, cuyo precio solidario es de tres euros y puede adquirse en el kiosko Vicios, kiosko Roma, bar Chaparral, librería Atenea, Frutas Laguna y en la propia sede de la asociación (C/Pozo 18) o el hogar de la tercera edad. La marcha arrancará a las 10:00 horas, mientras que a las 12:00 está previsto el homenaje a la difunta Carmen Blanco Herrera, principal impulsora de la asociación en sus inicios, en cuyo recuerdo se colocará una placa conmemorativa en la sede de AFALA.