Fecha: 30 abril, 2014

El Ayuntamiento junto con la Escuela municipal de animación, organizan este 30 de abril y el 3 de Mayo dos actividades  sobre “Gap Year”, y un curso de ”Fotografía y edición con smartphones “.

La primera de las citas será hoy mismo a las 19.00 horas en la Casa de las Artes. Esta charla denominada “Gap Year”,  tendrá como objetivo dar información, estrategias y consejos a los jóvenes del municipio para su inmersión en una futura experiencia en el extranjero. Dicha actividad está orientada a mayores de 16 años y será de acceso libre hasta completar aforo.

Por otro lado este sábado 3 de Mayo de 17:00 a 20:00 tendrá lugar un curso sobre “Fotografía y edición con smartphones”. Se buscará con ello acercar a los ciudadanos las aplicaciones y pautas clave para aprovechar de la mejor manera posible los programas y aplicaciones para los sistemas IOS y ANDROID. Este curso está destinado a jóvenes de más de 12 años y su precio será de 2 euros con carnet joven, y de 3 si no se dispone de él. Las inscripciones se llevarán a cabo en los locales del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero, ubicados en la Calle Real, 6.

publi smart