Fecha: 3 julio, 2017

El Ayuntamiento abre la convocatoria, hasta el próximo 20 de julio, para solicitar hasta 18.000 euros en ayudas destinadas a la realización de proyectos de cooperación con países empobrecidos. Asimismo, se abre el plazo para solicitar hasta 11.500 euros para las actividades de las asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo para solicitar subvenciones para la realización de proyectos de cooperación con países empobrecidos a lo largo de este año. En total el Consistorio ofrece 18.000 euros que irán destinados a proyectos de ONG´s para financiar proyectos de Cooperación al Desarrollo.

El plazo de solicitud de la presente convocatoria comienza el día 1 de julio y finaliza el próximo día 20 del mismo mes. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

11.500 euros para las actividades de las asociaciones de la localidad

Por otro lado, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo asimismo para solicitar subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero, para el año 2017.

En total se cuenta con 11.500,00 euros que irán destinados al desarrollo de las actividades asociativas desarrolladas por las Entidades Ciudadanas registradas de nuestra localidad. El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza en este caso el día 19 de julio de 2017. Toda la documentación que se presente como solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.