Fecha: 3 agosto, 2015

El consistorio abre el proceso para solicitar las ayudas a entidades deportivas del municipio para la realización de las diversas actividades para el curso 2015/16

El Ayuntamiento de Laguna de Duero continuará un año más en su clara apuesta por fomentar la práctica deportiva dentro del municipio. Para el presente curso se han presentado las ayudas a entidades deportivas y cuyo plazo para presentar la documentación terminará el día 21 de agosto. Esta Convocatoria recoge las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas, ajustándose al año 2015, en cumplimiento de la normativa vigente.

La dotación económica total asciende a 20.000 euros, y cuya distribución se hará de acorde a unos criterios  tal y como se indican en las bases de la convocatoria. A esta subvención podrán acceder aquellas entidades englobados dentro de programas que promocionen la iniciación deportiva o que estén inscritos en competiciones oficiales (federadas o escolares), así como aquellas destinadas a la organización de actividades deportivas o competiciones al margen de las correspondientes federaciones federativas. También hay una cuantía reservado para aquellos clubes que disputen fases de ascenso federativas, fases nacionales y-o internacionales federadas en el período comprendido  entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2015.

Los deportistas que a nivel individual realicen algún tipo de actividad deportiva y que disputen fases de ascenso federativas, fases nacionales y-o internacionales federadas en el período comprendido  entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2015 también podrán solicitar esta ayuda.