Fecha: 5 noviembre, 2015

Los deportistas locales interesados tendrán hasta el próximo 23 de noviembre para presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Desde el pasado día 3 de Noviembre – día en el que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid-, todos los deportistas locales inscritos a entidades deportivas del municipio y nacidos desde el año 1998 y posterior en una situación desfavorable en la unidad familiar pueden presentar ya la solicitud para optar a estas ayudas. La dotación total asciende a 5.000 euros, y el objetivo según el consistorio no es otro que el de “fomentar la práctica deportiva en miembros de familias de nuestro municipio más desfavorecidas, resultando que dicha práctica deportiva es fundamental para el desarrollo físico, personal y social de todas las personas y en especial de los menores de 18 años”.

Toda la documentación que se presente como solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas.   Esta Convocatoria recoge las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas, ajustándose al año 2015, en cumplimiento de la normativa vigente. Para más información, los interesados podrán acudir al Área de Bienestar Social, al departamento de Deportes, en la C/ Real nº6.