Abierto el plazo de participación para el concurso del cartel de fiestas

Abierto el plazo de participación para el concurso del cartel de fiestas

Hasta el 28 de julio se podrán presentar los trabajos, que optarán a un premio de 500 euros y placa

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha lanzado las bases para el concurso de cartel de fiestas de este 2017, un certamen que cuenta este año con un premio dotado de 500 euros y placa. Hasta el 28 de julio, a las 13:00 horas, se podrán presentar los trabajos, que deberán remitirse al Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1) bien en mano o por correo certificado, asegurando la buena recepción de los mismos a su llegada.

Cada persona podrá participar con una o más propuestas, mientras que las bases establecen que el tamaño del cartel -que debe presentarse en soporte rígido- tenga unas dimensiones de 40×60 centímetros y esté en formato vertical. En el cartel deberá figurar, distribuido a criterio del artista, la inscripción ‘FIESTAS PATRONALES Ntra. Sra. del VILLAR, LAGUNA DE DUERO, del 7 al 11 de septiembre de 2017’.

Los carteles deberán tener, además, sobre su parte posterior, escrito con lápiz blando, un lema elegido por sus autores. En sobre cerrado aparte se adjuntarán los datos del artista y el lema de identificación de la obra. El sobre no se abrirá hasta conocer el cartel premiado, lo cual se sabrá, previa selección técnica, la misma tarde del 28 de julio. Para conocer todos los detalles de las bases del concurso está disponible el teléfono 983 542 350 y el correo electrónico cultura@lagunadeduero.org.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR