Fecha: 14 julio, 2015

El consistorio ofrecerá a través del programa ‘Mejorando tu verano’ un comedor estival, cuyas familias interesadas tendrán del 15 al 20 de Julio para apuntarse

Laguna de Duero contará durante el próximo mes de agosto con un comedor para los más pequeños. Esta novedad dentro del nuevo equipo de gobierno y anunciado la semana pasada, tendrá como objetivo conciliar la vida familiar y laboral, y de paso ayudar a aquellas familias más necesitadas cuyos hijos se quedan sin el servicio de comedor durante el verano. El programa se realizará en el CEIP La Laguna del 3 al 28 de agosto, de lunes a viernes en horario de 11:30 a 15:30 horas.

Inscripciones abiertas

Podrán apuntarse al programa los menores de entre 4 y 12 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción y empadronados en el municipio. Para más información sobre la documentación necesaria, inscripciones y requisitos necesarios para el carácter gratuito del programa para unidades familiares, los interesados pueden acudir al Centro de Acción Social (CEAS), ubicado en la C/ Caballeros, 1, del 15 al 20 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas además de estar disponible el teléfono 983 54 27 54 y el correo electrónico servicios.sociales@lagunadeduero.org.