Fecha: 3 diciembre, 2014

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Juventud convoca un año más el XXII Concurso de Cuentos y Postales, cuyo plazo de entrega se cerrará a las 20:00 horas del día 11 de Diciembre.

Un año más y  ya van veintidós ediciones, el consistorio a través de su Concejalía de Juventud organiza esta actividad dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 14 años, en el que los participantes deberan escribir un cuento o realizar una postal con un tema como el invierno. Los participantes por el mero hecho de participar podrán acudir el día 17 de diciembre a la Gala de entrega de premios en el Teatro de la Casa de las Artes, donde también podrán disfrutar del espectáculo infantil protagonizado por la compañía: “Teatro de la sonrisa.” Todas las postales participantes serán expuestas durante las fiestas navideñas en la Casa de las Artes.

 

La concejala de Juventud, Estela Crespo, ha destacado que “desde la Concejalía de Juventud animamos a todos los chicos y chicas de Laguna de Duero a participar en el tradicional concurso de cuentos y postales con la temática de la Navidad y el Invierno. Año tras año, nuestros vecinos más jóvenes nos sorprenden y asombran con su simpatía e imaginación, así como con sus buenos deseos para estas fechas tan especiales. Además, como en años anteriores, todos los participantes son premiados con una gala muy especial en la Casa de las Artes, donde disfrutarán de una divertidísima actuación, este año del Teatro de la sonrisa, que repartirá los premios del concurso”.

Plazos de entrega

Se podrán presentar hasta dos cuentos y/o postalesy el plazo de entrega finaliza a las 20:00 horas del 11 de diciembre de 2014, y deberá presentarse en la Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria 3) o en los locales de Bienestar Social (C/ Real 6 abierto por las tardes sólo los lunes), más información en el teléfono 983 542 350. Los trabajos se pueden realizar bien escritos o por ordenador no superando los tres folios por una cara , mientras que las postales no pueden ser mayores que el tamaño de un folio .

Habrá cuatro categorías para cada modalidad:

CONCURSO DE  POSTALES:

•           Categoría A: de 3 a 5 años.

•           Categoría B: de 6 a 8 años.

•           Categoría C: de 9 a 11 años.

•           Categoría D: de 12 a 14 años.

 

CONCURSO DE CUENTOS

  • Categoría A: hasta 7 años.
  • Categoría B: 8 y 9 años.
  • Categoría C: 10 y 11 años.
  • Categoría D: hasta 14 años.