Fecha: 2 diciembre, 2015

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero cerrará el periodo de inscripción de deportistas al premio del deporte local el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Un año más, Laguna de Duero vivirá su cita por antonomasia con el deporte local. El Ayuntamiento a través de la Concejalía de deportes convoca en esta 25ª edición de los Premios del Deporte y los Premios Junco de Oro. A la misma están invitados Clubes, Asociaciones y Entidades Deportivas, junto con las Federaciones Deportivas de Castilla y León y a las Delegaciones Provinciales de Valladolid, para que sean ellos, tras presentar currículo, los que lleven a cabo la propuesta de sus candidatos.

Los interesados, tendrán hasta el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas para entregar la documentación requerida en el Servicio de Deportes del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Este año las categorías a las que pueden acceder los candidatos son el Premio Junco de Oro al mejor deportista de Laguna de Duero, el Premio Junco de Oro Promesa y el Premio del deporte, categoría que se ha ampliado esta edición con un galardón para el mejor equipo, reconociendo así la actividad del deporte colectivo.

Una gala muy especial

Este año se cumplen 25 años – arrancó en el año 1990- de existencia de este reconocimiento al deporte local, por lo que se vivirá una gala especial, entre lo que destaca un homenaje a clubes deportivos del municipio y a otras entidades relacionadas con el buen desarrollo de los eventos deportivos. Esta gala tendrá lugar en el auditorio de la Casa de las Artes el próximo 23 de enero. Héctor González, concejal de Deportes, asegura que se trata de una cita “que reunirá a toda la familia del deporte lagunero”. En referencia a este cuarto de siglo de existencia, González confirma que se tratará de una “gala muy especial, donde habrá muchas sorpresas, por lo que animamos tanto a participantes como a vecinos a que sean protagonistas de esta cita con el deporte local”.