Abierta la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

Abierta la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

Hasta 20.000 euros se han destinado este 2017 desde el Ayuntamiento en forma de ayudas para fomentar la realización de programas de promoción deportiva, competiciones, actividades o torneos

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado este 2017 las subvenciones dirigidas a entidades deportivas para la realización de actividades durante todo el presente año. Las ayudas y subvenciones -para las que existe una partida presupuestaria de hasta 20.000 euros- podrán solicitarse tanto para programas deportivos de contenido anual como para programas de inferior duración, siempre que su objeto lo constituya la promoción y desarrollo del deporte.

Los programas susceptibles de ser subvencionados se refieren, según las bases, necesariamente a los siguientes objetivos: programas de promoción e iniciación deportiva, competiciones oficiales, federadas o escolares, organización de actividades deportivo-recreativas y organización de competiciones y torneos al margen de las correspondientes federaciones deportivas.

Las subvenciones podrán ser solicitadas por entidades, clubes y asociaciones deportivas que carezcan de ánimo de lucro y estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León. Asimismo deberán tener su sede social en Laguna de Duero y figurar debidamente constituidas e inscritas en el registro de asociaciones del municipio. Deberán desarrollar su actividad en la localidad, con al menos el 70% de sus deportistas empadronados.

También podrán solicitarlas deportistas de élite a nivel individual empadronados en Laguna, con una antigüedad mínima de un año, que pertenezcan a un club registrado en España, aunque no necesariamente censado en el registro del municipio.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR