Fecha: 6 mayo, 2014

Podrán comprarse por dos euros en el bar Congreso, bar Estadio, bar Acuario, La Luna, La Joya, La Cuarcita, Zappa y en el Pub Blues y Zambra.

A punto de arrancar las fiestas de San Pedro Regalado los amantes del espectáculo taurino ya pueden adquirir sus entradas anticipadas para la capea de este martes, que se llevará a cabo a las 17:30 de la tarde en la Plaza de Toros municipal y en la que se disfrutará de la presencia de 6 toros. El precio de la entrada anticipada es de dos euros, y posteriormente habrá que pagar 3 euros en taquilla. En la capea, organizada por el Ayuntamiento de Laguna, colaboran las dos asociaciones taurinas locales, “Virgen del Villar” y “El Abrojo”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Bar La Luna, Pub Blues, Bar La Joya, Bar La Cuarcita, Bar Acuario, Pub Zambra, Bar Congreso, Bar Estadio y Bar Zappa. En esta capea se utilizarán toros de los encierros de diferentes ganaderías, y será el acto taurino principal en honor a San Pedro Regalado el martes día 13 de mayo que contará a las 11:30 horas con el segundo encierro urbano. El sábado 10 de mayo a las 20:00 horas se realizará el primer encierro urbano.

El concejal de Festejos, Enrique Fernández, ha destacado “el compromiso y el esfuerzo que realizan los integrantes de las dos asociaciones taurinas de Laguna para conseguir los fondos económicos que este año sufragarán una parte importante de los gastos de los encierros y la capea de estas fiestas”, señalando además que “la capea del martes es el colofón de los eventos taurinos de la fiesta de San Pedro Regalado 2014”.