A la venta las entradas para el concierto de Bustamante en Laguna de Duero

A la venta las entradas para el concierto de Bustamante en Laguna de Duero

El artista cántabro llegará a la localidad el próximo 2 de septiembre con su tour “Amor de los dos” en una actuación que tendrá lugar en la Plaza de Toros

El único concierto de pago de las fiestas de la Virgen del Villar 2017 traerá a Laguna de Duero al conocido cantante David Bustamante. Dentro de su gira “Amor de los dos”, el cántabro actuará en la Plaza de Toros de la localidad en un concierto que tiene previsto su inicio a las 22:00 horas.

Los interesados en acudir al evento, pueden hacerse desde hoy con las entradas de público en general al precio de 21 euros en: Bar Prado, Bar Napoli, Bar Estadio, Bar La Central y Kiosko Vicios (Laguna de Duero), Bésame otra vez y Bar Urban (Arroyo de la Encomienda), Bar Continental, Bar Amaranta, Bar Berlín, Bar Bolis y Bar Kafka (Valladolid) y Dicocenter Café (Palencia).

El precio en taquilla el mismo día del concierto será de 25 euros. Existe un descuento como en anteriores ediciones para peñistas del municipio, donde las entradas tendrán un precio de 16 €. Estas últimas podrán adquirirse  a partir del 3 de julio, en la Secretaría de Comunicación del ayuntamiento de Laguna de Duero (Pz. Mayor 1).

También está abierta la venta online, donde pueden adquirirse a través de www.marcaentradas.com y www.vallaentradas.com.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 horas, hora y media antes de que David Bustamante se suba al escenario ante las cerca de 6.000 personas que entran en el coso lagunero.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR