Fecha: 10 mayo, 2016

Las laguneras Laura Lajo y Victoria González cumplen dos años al frente de Lagon Asesores estableciendo su nueva oficina en plena Avenida de Madrid

Con una amplia experiencia a sus espaldas y una completa formación, hace ya más de dos años las laguneras Laura Lajo y Victoria González dieron forma a Lagon Asesores, una empresa que poco a poco ha ido haciéndose hueco con clientes a lo largo de todo el país. A día de hoy, y como novedad, abren las puertas a los laguneros en su nueva oficina ubicada en el corazón de la Avenida de Madrid, buscando un trato más cercano a la hora de prestar sus servicios.

Desde este nuevo emplazamiento continúan trabajando en pos de un asesoramiento profesional en el campo de fiscalidad, contabilidad de empresas, en el ámbito laboral y asesorando a particulares. En este último punto, con la proximidad del plazo para la declaración de la renta en mente, insisten en la importancia del apoyo de un profesional a la hora de hacer la declaración.

“La legislación ha cambiado, y hay muchos detalles a tener en cuenta”, aconseja Laura Lajo, quien cuenta con más de ocho años de experiencia en este área. “Sin ir más lejos, este año desaparece la deducción estatal por los contratos en alquiler firmados a partir del 2015, mientras que a partir de 2013 no se deduce la vivienda habitual. Por otra parte, las aportaciones a planes de pensiones han bajado de 10.000 a 8.000 euros, mientras que el mínimo personal de deducción para hacer la declaración ahora son 5.500, cuando antes era 5.051”, afirma.

Estas y muchas otras observaciones suelen generar unas dudas que pueden ser resueltas fácilmente con la garantía de una asesoría de confianza. La apuesta de Lagon Asesores parte de una promoción económica de borradores y declaraciones, abriendo la oferta a los usuarios y dando la posibilidad de que, a la hora de hacer la declaración anual, no se pierda ni un detalle en beneficio del cliente, resolviendo cualquier duda que le afecte.