Fecha: 10 marzo, 2014

El equipo masculino se llevó la victoria ante Villanubla y las chicas hicieron lo propio  ante UMC.

El cuadro masculino se enfrentaba a un rival directo por el ascenso, el Villanubla. Extealde supo afrontar las bajas en su quinteto inicial, tomando el control del partido desde los primeros minutos.

Al descanso se llegaron a ir por 10 en el electrónico gracias a un juego defensivo y ofensivo que funcionó a las mil maravillas. Con el tercer cuarto el ritmo de CB Extealde bajo considerablemente, llegando incluso a peligrar la victoria.  Finalmente 35-41 y una victoria más en el seno de los azulones.

En chicas el partido ante UMC fue muy igualado y se esperaba que fuera como el de la primera vuelta, donde se perdió por dos puntos.  Las de negro salieron a por el encuentro desde los primeros minutos, pero las visitantes aprovecharían la caraja local  del segundo acto para ponerse por delante.

UMC estuvo por encima en el electrónico hasta el tercer cuarto, donde un triple bajo la bocina puso el marcador a favor del Extealde Team.  El último cuarto dictaría sentencia sobre la victoria, donde gracias a una gran defensa y al acierto en ataque,  provocaron  que el equipo se llevará una importante victoria.  El ajustado 26-32 dio buen cuenta de la igualdad en ambos conjuntos.