Este sábado se disputarán un total de 88 partidos en 7 canchas de mini-basket y 3 canchas de basket, donde se contará con 2 conjuntos con integrantes de ASPRONA

Laguna volverá una edición más, y ya van veintiuna, a celebrar su Día del Baloncesto. Las instalaciones polideportivas se transformarán en epicentro de esta cita deportiva del deporte base por antonomasia. En total serán 79 equipos los que se acercarán hasta la localidad para la disputa  de 88 partidos, que se llevarán a cabo en las 7 canchas de mini basket   y 3 canchas de basket habilitadas para tal evento. Destaca este año la presencia de quipos de la provincia de Valladolid y la región(  Segovia, Palencia, Burgos y Zamora) , donde el nivel este año será superior a ediciones anteriores, ya que se contará con un equipo presente en la F4 y otro la Final de la Copa de la liga.

El horario de comienzo de partidos será desde las 9:30  horas hasta las 19:30,  .  Como viene siendo habitual, el colofón a esta jornada pondrá su punto y final con el partido entre padres y entrenadores.

También, y por segundo año consecutivo, se  contará con la asistencia de los dos  equipos de ASPRONA dado el éxito que tuvo en 2018, en unos encuentros que se llevarán a cabo a las  18:15 y 19:30 respectivamente.

Todo este despliegue organizativo, no sería posible sin los voluntarios del C.B Juncos, que hacen posible junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, que año a año, esta cita se haya convertido en un referente para el deporte base de la provincia.