19 de abril de 2024
Buscar

El Atlético de Laguna cierra la temporada con dos campeonatos y dos ascensos

Deportes

23 de junio de 2022

Desde la formación naranja califican la campaña como “impresionante”, donde han destacado especialmente la estructura femenina y el juvenil A

El C.D. Atlético de Laguna ha terminado la temporada 21/22 con dos campeonatos y dos ascensos, una “temporada impresionante que permite al club seguir creciendo y ascender a las categorías más altas”.

El equipo de la estructura femenina del Atlético Laguna,  que ha competido en la liga de segunda división Regional ”Doble G”, tras una impresionante temporada, ha quedado campeón y ha ascendido a la primera división Regional Femenina “Gonalpi”

El equipo Juvenil “A” también ha quedado campeón en segunda división provincial y ha ascendido a primera división.

El equipo Nacional femenino ha conseguido la permanencia para la temporada 22/23 tras haber competido en el grupo más duro de la liga nacional femenina, jugando contra equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe. Rayo Vallecano, etc. Además, quedó campeón junto con nuestro equipo infantil femenino en la @Torreviejaincup. En este trofeo nuestro club fue galardonado como “Mejor Club del torneo”

“Queremos destacar también a nuestro prebenjamín “B” por proclamarse campeón del torneo organizado por el C. D. Bosco, así como la participación de nuestro Benjamín “A” en el trofeo del concejo de Llanes en el que quedó en puertas de la semifinal. Hemos conseguido que Laguna de Duero sea uno de los referentes de fútbol femenino de Castilla y León y llevado el nombre del Municipio a la competición Nacional.

Aunque no es una liga competitiva “hay que premiar a la escuela de fútbol, Atlético de Laguna, que ha participado en la liga chupetines a un gran nivel”.

En general, “los equipos del club han realizado una gran temporada y por ello queremos dar las gracias a todas y todos los que han confiado en nuestro proyecto y a las familias por su comportamiento”.

Por último recuerdan desde la entidad que “aquellas personas que quieran informase pueden pasar por nuestras oficinas que están en el campo de fútbol, entrada por el paseo central del lago y que tod@s los que quieran formar parte de nuestra estructura, serán bienvenid@s…”

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.