Fecha: 11 diciembre, 2014

Ofrecen pincho y consumición a un precio de 2,5 euros

32 establecimientos hosteleros de Laguna se han unido por cuenta propia bajo la bandera de una Ruta de Pinchos que tendrá lugar cada viernes. Con el objetivo de lanzar una oferta “anticrisis’ la iniciativa surgía de Roberto Martínez, propietario del Mesón del Duero, y pronto calaba entre la gran mayoría de hosteleros del municipio.

Todos ellos prepararán sus especialidades de pinchos, ofertados a un precio de dos euros y medio con consumición (caña, agua o vino). Con ello pretenden revitalizar el consumo hostelero en Laguna. Los bares que han apostado por ello son el Mesón del Duero, Bar Yuma, Bar Chaparral, Cafetería Blanyo, Bar Plaza, Restaurante El Paso, Hostal Virgen del Villar, Mesón la Rueca, Café Napoly, Bar Entretablas, Cafetería Joseph Royal, Bar La Cuarcita, Bar Brasil, Restaurante El Prado, Bar Villar, Bar La Luna, Taberna de Mou, Bar Pa’Mojar, Bar Bella Vita, Bar La Tasca, Bar El Colmao, Bar Poquito a poco, Quinta Avenida, Moylan, La Tartana, El Encuentro, Carpanta, El Rincón de Mima, El Congreso, Bar El Cascajo, Zappa y Tintero.

La Ruta se pondrá en marcha desde este mismo viernes y se espera hacer un balance positivo durante las navidades. Los hosteleros participantes animan a todos los laguneros a participar en ella.