Fecha: 26 abril, 2017

La Junta local de Seguridad ha acordado el número de efectivos que participarán en la festividad de San Pedro Regalado , donde buena parte de la actividad estará centrada en velar por el buen funcionamiento  de los festejos taurinos y la celebración de la concentración motera Laguna Custom Fest 

Laguna de Duero ya onoce cual será el dispositivo de seguridad de cara a las próximas fiestas de San Pedro Regalado. La Junta Local de Seguridad, ha acordado este miércoles las líneas de actuación  entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y personal municipal para evitar cualquier tipo de incidente durante dicha festividad.  A ella han acudido varios representantes del equipo de gobierno encabezados por el alcalde, Román Rodríguez de Castro,  y el Teniente de Alcalde, Juan José Tomás-Biosca , así como el subdelegado Antonio Andrés Laso y miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Entre los puntos a abordar en la reunión, estuvieron los principales ejes de actividad de estas fiestas en honor a San Pedro Regalado, donde los festejos taurinos y la celebración de la concentración motera Laguna Custom Fest serán los objetivos de buena parte del dispositivo de seguridad.

Los diferentes miembros de esta Junta de Seguridad acordaron la participación de 71 efectivos de la Guardia Civil, la plantilla completa de Policía Local –unos 60 efectivos- y 150 voluntarios de Protección Civil para velar por la seguridad de los ciudadanos de Laguna de Duero y visitantes del municipio durante los días que duren los festejos.