Fecha: 30 abril, 2015

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Laguna de Duero  ya ha acordado los dispositivos a lleva a cabo para las actividades previstas en la celebración de la fiesta de San Pedro Regalado

La reunión celebrada ayer jueves con la presencia del subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jorge Llorente Cachorro y el Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela así como de los técnicos municipales, miembros de la Policía Municipal, Protección Civil y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha servido para concretar cuál será el mecanismo a llevar a cabo en las próximas fiestas de San Pedro Regalado.

El dispositivo como dice el propio alcalde será “el mismo que en ocasiones anteriores, poniendo especial hincapié en los encierros y verbenas “. Este año una concentración de motos y la salida del Rally de Valladolid suponen alguna modificación al respecto. Serán en total cerca de “272 efectivos intercalados en los diferentes días los que velarán para que estas fiestas de San Pedro Regalado transcurran con normalidad”.

El subdelegado de gobierno Jorge Llorente Cachorro ha querido remarcar “que este acuerdo y prestación de servicios se lleva a cabo dentro de la normalidad entre administraciones, prestando desde la Guardia Civil este apoyo en esta festividad para que estas se desarrollen con la normalidad y seguridad que un municipio como Laguna de Duero precisa”.