El C.D. Laguna se impone en la Isla Cup

Los rojinegros se impusieron al Marina Sport en la tanda de penaltis, donde además el cancerbero Álvaro repiso recibió el galardón como mejor portero de la competición

Los pupilos de Javier Llanos y Jorge Merlo están de enhorabuena. Este pasado fin de semana viajaban hasta tierras cántabras para la disputa de la Isla Cup 2018. El torneo, en el que participaban equipos de toda España, arrancó con una fase de grupos, donde el C.D Laguna pasó como segundo clasificado con 4 puntos tras vencer al Marina Sport de Santander por 1-0.

En cuartos de final superaron fácilmente al Batasuna C.F por 3-1, dando muestra del gran potencial del conjunto rojinegro en la competición, los que les daría el pase a las semifinales para enfrentarse al CDE Ágora. Este último partido fue coser y cantar de nuevo para los de Laguna de Duero, ya que se impusieron por tres tantos a cero.

En la finalísima tuvieron que enfrentarse de nuevo al Marina Sport, conjunto al que ya habían ganado en la fase de grupos. Los laguneros dominaron todo el encuentro, y pese a ir ganando todo el partido gracias al gol de Pablo, a falta de 3 minutos para la conclusión los santanderinos empataron la contienda. En la tanda de penaltis, apareció la figura de Álvaro Repiso, el portero del C.D Laguna, quien con sus paradas y los goles de Mario, Diego y Sergio traería la victoria para los del Municipal de La Laguna.

Como colofón final, Álvaro Repiso recibió el premio como mejor cancerbero, reconocimiento que también compartió la afición de Laguna de Duero desplazada hasta Isla, que llevó en todo momento al equipo en volandas.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR