Fecha: 21 febrero, 2017

Dos serán en total las charlas englobadas dentro de estos actos con el deporte protagonista, donde el salón de plenos del consistorio será el lugar reservado para ambas propuestas lectivas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Deportes,  inicia este jueves el programa de formación, “Laguna Vive Deporte”, que este 2017 celebra su segunda edición. Dos serán en total las charlas propuestas. La primera de ellas tendrá lugar este miércoles a partir de las 19:30 horas en el salón de plenos del consistorio local. Bajo el título, “Los mitos de la práctica deportiva”, la entrenadora personal y licenciada en Ciencias de la Actividad Física, Verónica Vallejo Picado, buscará dar respuesta a todas aquellas preguntas relacionadas sobre el desarrollo de las diferentes propuestas deportivas y las malas prácticas.

Este plan estratégico que se prolongará hasta 2019 nace según Héctor González, concejal de Deportes con el objetivo de “suplir las necesidades de formación deportivas para clubs, deportistas y familiares sobre varios ejes, que son nutrición, salud, educación y gestión. Un año más seguimos aportando por la formación en el ámbito deportivo, intentando aclarar y mejorar conceptos a todos los vecinos interesados y que practican algún tipo de deporte” ha aclarado el edil.

La segunda de las charla tendrá lugar ya el día 2 de marzo, bajo el título “Seguros que protegen al deportista “. Como colaboradores de este programa están las entidades AGEDECYL y COLEF.

16831908_1826158477624659_710346296368990630_n