Los desempleados del municipio podrán hacer gestiones del ECYL sin trasladarse a Valladolid

Los desempleados del municipio podrán hacer gestiones del ECYL sin trasladarse a Valladolid

Mediante el programa “Lagunaactiva” los interesados accederán a realizar todas aquellas consultas y gestiones precisas y acciones oportunas para la búsqueda de empleo

El nuevo Plan de Empleo Municipal, promovido por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, tratará de acercar al ciudadano la posibilidad de realizar actuaciones para la búsqueda e inserción laboral. Todo ello mediante el acceso on-line para las consultas y gestiones con el ECYL y la búsqueda de empleo en la red.

En el espacio ‘Lagunaactiva’, los interesados, con los medios electrónicos necesarios, podrán realizar todas aquellas consultas y gestiones precisas y acciones oportunas para la búsqueda de empleo a través de Internet., en las oficinas de la U.A. de Desarrollo Local (Avda. Rafael Alberti 73).

“Se trata de una actuación incluida dentro del Plan de Empleo que intentará cubrir una demanda de varios colectivos y desempleados de Laguna de Duero”, ha asegurado el concejal de Desarrollo Local, Héctor González.

Para esta labor, se ha provisto a los equipos informativos existentes en el consistorio la posibilidad de que los usuarios puedan usar un USB, donde podrán enviar sus currículum a las empresas que demandan puestos de trabajo. Así mismo, existirá una impresora para poder imprimir los documentos imprescindibles para sus actividades de búsqueda de empleo.

Horario

En esta primera fase de implantación del servicio, se establecerá un horario para atender este espacio de 09:00 a 11:00 horas los miércoles y viernes. Para utilizar dicho servicio, las personas interesadas deberán solicitarlo previamente con, al menos, siete días de antelación y, en función de la disponibilidad, se reservará el equipo informático durante treinta minutos. El servicio estará disponible a partir del 1 de febrero de 2017 a través del email: desarrollo.local@lagunadeduero.org o en el teléfono 983132781.

lagunaactiva

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR