“Leño” se hace con el doblete en fútbol sala

“Leño” se hace con el doblete en fútbol sala

El conjunto local se proclamó campeón del Torneo de Peñas previo las fiestas de Ntra. Sra. del Villar con sendas victorias en las finales en categoría masculina y femenina 

La tarde del sábado tuvo un claro protagonismo deportivo con las finales de Fútbol Sala del Torneo de Peñas . Los primeros en pisar el campo fueron las Peñas Somnolencia y Los Amantes de Adelita , quienes disputaron el tercer y cuarto puesto , cayendo del lado de los primeros por un contundente 11-5.

El plato fuerte de la jornada llegaría a media tarde con la “finalísima” de fútbol sala masculino.  Leño y La Favela tras una gran primera fase de grupos, y siendo los mejores en esta competición del KO llegaban a la final en igualdad de condiciones. 

Los primeros minutos fueron para el conjunto verdiblanco de la Favela, que con un buen toque de balón se plantaron en varias ocasiones en el área defendida por Asenjo.  Pronto llegaría el gol gracias a una buenas jugada de Rubén.  Poco tardaría en reaccionar el Leño que con un Alberto pletórico ponía de nuevo las tablas en el marcador.  

La Favela buscaba de nuevo adelantarse en  el electrónico, y tras varias ocasiones lo hizo de nuevo gracias a Rubén, aunque la buena reacción de los de verde, con un gol al borde del descanso de López, acabó por poner el empate antes del paso por vestuarios. 

La segunda parte tuvo un claro protagonista en el campo: el Leño y sus dos jugadores Alberto y Lopez.  El primero fue el encargado de empezar a abrir diferencia en el marcador.  López por otro lado se convertiría en el MVP con un hat-trick que pondría un contundente 2-6 . Cuando todo parecía cerrado La Favela reaccionó, y lo hizo gracias a varios dobles penaltis pitados por el árbitro, donde apenas a 30 segundo del encuentro y con un 5-6 fallaron un penal gracias a la buena intervención de Asenjo, que daba la victoria final al Leño .

Las chicas también protagonistas 

Como novedad este año también  se ha celebrado el torneo de fútbol sala en categoría femenina donde Leño y Leña fueron los dos únicos equipos participantes . Leña fueron finalmente las ganadores por un contundente 7-0 .

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR