La Casa de las Artes abre su espectro de público con nuevas propuestas para este semestre

La Casa de las Artes abre su espectro de público con nuevas propuestas para este semestre

La nueva temporada abrirá el telón el próximo 3 de febrero con 21 espectáculos programados, donde teatro, música, títeres, magia y circo coparan el protagonismo de la “casa “de la cultura por antonomasia en Laguna de Duero

El municipio volverá a ser epicentro de la cultura un semestre más con la nueva programación de la Casa de las Artes. La Concejalía de Cultura vovlerá una edición más a apostar por  la variedad de estilos, formatos y lenguajes escénicos, abiertos a un amplio abanico de públicos. En total serán 21 espectáculos , que arrancarán el próximo 3 de febrero y se prolongarán hasta el mes de Mayo , repartidos en once los espectáculos dirigidos a público joven y adulto, y diez para el público familiar y la primera infancia.

Importantes caras volverán a subirse al escenario lagunero, donde destacan por ejemplo  Adriana Ozores, Fernando Tejero, Malena y Ernesto Alterio y Enric Benavent, que serán los encargados de abrir el telón  con Atchusss!. Las caras vallisoletanas de reconocido renombre también se acercaran hasta la localidad, como es el caso de  Alfonso Lara, Blanca Portillo, José Luis García-Pérez o Santiago Molero.

De nuevo las producciones castellano y leonesas volverán a tener protagonismo con la presencia de compañías como Ghetto 13- 26, Uroboro producción, Teloncillo Teatro, Eugenia Manzanera o Títeres de María Parrato, recientemente reconocida con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia.

Los ciclos de “A tempo” y “Puro Teatro”, traerán de nuevo al exigente público lagunero varias propuestas entusiastas – este año fuera abono- donde el departamento de Cultura volverá a apostar porque los amantes de este género vean Laguna de Duero , como un referente de este arte.

Desde el consistorio lagunero se sigue prestando especial atención a la programación familiar y para la primera infancia con una variada oferta de espectáculos para disfrutar del teatro, la música, los títeres y la magia en familia.  Este año, y aprovechando la festividad de carnaval, serán tres las obras de títeres propuestas como novedad para los pequeños de la casa.

La concejal de Cultura, Lucía Castro, quiere “agradecer su colaboración a la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, que apoya un semestre más la programación estable de este espacio escénico, a través de la  Red de Teatros de Castilla y León”.

Renovación y venta

El próximo día 20 de enero se iniciará la renovación de abonos. El 26 será el día indicado para arrancar con la venta de nuevos abonos y a partir del 30 la adquisición de localidades para todos los espectáculos de la temporada de otoño. A partir de esa fecha las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y por entradas.com. Los precios de los abonos es de 66 € (7 espectáculos) en la programación de adultos y de 19 € (5 espectáculos) en la programación familiar. Las entradas oscilan entre los cinco y los dieciocho euros por función. Toda la información en www.casadelasartes.com.

De nuevo se volverá a premiar la fidelidad de los abonados, quienes desde el primer día podrán tanto renovar su abono como adquirir entradas para las diferentes obras propuestas, en una temporada donde una programación cuidada al detalle deja  claro que “tienes mucho que ver”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR