La Biblioteca Municipal vuelve a apostar por la lectura desde bebés

La Biblioteca Municipal vuelve a apostar por la lectura desde bebés

El proyecto “A la lectura desde la Cuna”, integrado en el programa de promoción de la Biblioteca Municipal de Laguna de Duero, vuelve  con el objetivo de inculcar la lectura a niños y niñas de educación maternal e infantil

Del 10 al 24 de octubre se realizará en la Biblioteca Municipal de Laguna de Duero el programa “A la lectura desde la Cuna”, puesto en marcha por la Concejalía de Educación. La programación que arrancará por las  mañanas de 10:30  a 13:00 horas, que se alternar con otras actividades en horario de tarde. Este proyecto consistirá en una exposición bibliográfica para seguir potenciando la lectura y el uso bibliográfico en bebés y niños en edades de educación maternal e infantil. Enmarcado en el Plan Municipal de Actividades Educativas, el plan incluirá exposiciones bibliográficas y visitas dinamizadas a la sección “bebés” de la biblioteca. Entre las actividades complementarias destaca “la hora del cuento”, con la narración de cuentos, los días 14 y 21 de octubre, a las 18:00 h. y 18:45 h., a cargo de Carioca y Punto curioso.

Durante el mes de septiembre, se han enviado 202 cartas de felicitación del duende de la biblioteca a niñ@s que han cumplido o cumplirán un año durante el 2016. El hilo conductor es la narración de cuentos relacionados con los centros de interés  y los materiales procedentes de la Sección Bebés e Infantil; va dirigido a niños/as de Educación Maternal e Infantil y tendrá como soporte el material que contiene la Biblioteca Municipal en su sección Bebés.

Más información en www.lagunadeduero.org, biblioteca@lagunadeduero.org o en el teléfono: 983543173.

cartel-a3

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR