La Banda del BMW asalta un restaurante en Laguna

La Banda del BMW asalta un restaurante en Laguna

Los ladrones se han llevado 500 euros en metálico y un ordenador por valor de 3.000 euros, en un robo perpetrado en la madrugada de ayer

Apenas a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil en Laguna de Duero, se cometió un nuevo robo – y ya va el enésimo de este tipo-, en esta ocasión en un establecimiento hostelero de la localidad por la conocida banda del BMW. Los agentes no pudieron dar con ellos, ya que estos se dirigieron hasta la localidad cercana de Tudela de Duero, donde procedieron a incendiar el coche utilizado en la huida.

La hipótesis apunta que una vez en Tudela de Duero y habiendo quemado el vehículo para el robo, se montaron en otro coche para proseguir con su huida. Fuentes del instituto armado apuntan que el primero de los coches podría haber sido sustraído en Salamanca, mientras que este segundo en la localidad vecina de Boecillo.

El gerente del Restaurante Sera, aseguraba como la alarma sonó a las 5:15 de la madrugada. “Eran cuatro en total los asaltantes, y en apenas 2 minutos y con la ayuda de una maza consiguieron reventar la puerta “. En su irrupción, los ladrones se llevaron el dinero de la máquina tragaperras y un ordenador táctil valorado en 3.000 euros.

Robo en supermercado

Los asaltantes entre medias también acudieron a robar en otro establecimiento, en esta ocasión en un supermercado de Renedo de Esgueva , donde se encontraron un control policial a la altura de las instalaciones de Michelin que se saltaron .

Foto : Bomberos Valladolid

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR