El vigués Borja Valladades se lleva el Certamen de Microrrelatos del Ateneo de Laguna

El vigués Borja Valladades se lleva el Certamen de Microrrelatos del Ateneo de Laguna

El escritor ha sido galardonado entre 220 trabajos presentados con su microrelato “Exoplanetas”, un texto que aborda la búsqueda de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

El Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero ya ha dado a conocer quien ha sido el texto premiado dentro de su primer concurso de microrrelatos, y que en esta primera edición ha contado con la participación de hasta 220 textos. Finalmente el relato ganador ha ido a recaer en Borja Valladades, y su obra “Exoplanetas”, en la que el escritor vigués ha apostado por tratar el tema de la búsqueda de vida inteligente fuera del planeta tierra.

Antonio Presencia (Valencia), con el texto titulado “Nadando contracorriente” ha quedado en segundo lugar, mientras que Fulgencio Ruiz (Las Palmas de Gran Canaria), con el relato “Lección de hipocresía” y María Sergia Martín (Madrid), con el microrrelato “En nombre de Marcial”, han obtenido la misma puntuación, por lo que el jurado ha decidido que ambos sean segundos finalistas.

La entrega del premio se realizará, coincidiendo con las Jornadas del Asociacionismo y Voluntariado de Laguna de Duero, el próximo sábado 21 de mayo, a las 19:30 horas, en el entorno del lago.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR