El Pucela debuta con una victoria ante el Toledo en Laguna

El Pucela debuta con una victoria ante el Toledo en Laguna

Cerca de 1.300 aficionados abarrotaron las gradas del municipal de La Laguna para disfrutar de un amistoso que evidenció que el Real Valladolid 16/17 tiene mucho por hacer

El Estadio de Laguna de Duero se convirtió este viernes en el escenario de una presentación que no dejó indiferentes a los 1.300 aficionados que coparon sus gradas. El Real Valladolid de la nueva temporada lograba recuperar la ilusión con un 2-0 ante el C.D. Toledo, una victoria que demuestra que, si bien tiene trabajo por delante para consolidar su juego, el nuevo equipo de Paco Herrera está capacitado para borrar malos recuerdos de pasadas campañas.

Las promesas del deporte lagunero -entre ellos Dani Cavia y Bárbara Prieto- se convirtieron en los primeros protagonistas en los momentos previos al encuentro, recibiendo el homenaje de ambos equipos, para después dar paso a un encuentro que comenzó con el dominio de los blanquivioletas ante un Toledo que, sin embargo, no perdió la cara al partido. El once inicial -que cambiaría radicalmente durante la segunda mitad- fue el que se batió con más comodidad en el campo y ofreció mejor fútbol, logrando Caye Quintana y Víctor Pérez sendos tantos gracias a servicios de Moyano.

Tras el descanso y aún con la ventaja del 2-0, el segundo equipo de Herrera vio aplacada su ambición ante el duro juego de los de Onésimo. El ensayo de la pretemporada llegó a su final con el 2-0 en el marcador, arrojando luz sobre algunos detalles a mejorar por parte del equipo técnico del Real Valladolid pero, sobre todo, evidenciando, a través de la gran afluencia, que la afición blanquivioleta tiene sus esperanzas en un equipo remodelado donde los jóvenes obtuvieron sus mejores méritos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR