El Laguna F.S pasa a los cuartos de final del Campeonato de España Alevín

El Laguna F.S pasa a los cuartos de final del Campeonato de España Alevín

Los locales vencieron en su primer encuentro ante el representante de Cantabria y el sábado se jugarán el pase a semifinales ante el Miguel Prim de Madrid, como antesala de las rondas finales

El equipo local del Laguna F.S continua vivo en la competición del KO , el Campeonato de España Alevín, donde los laguneros son el conjunto representante de la región al proclamarse semanas atrás Campeones de Castilla y León .

La primera toma de contacto con la competición ha tenido lugar este viernes,  donde el Laguna F.S se tuvo que enfrentarse al representante de Cantabria, el Fuente Salín. Los locales salieron muy concentrados y prueba de ello fue la gran presión que ejercieron sobre los norteños desde los primeros compases del encuentro, algo que se materializo en un completo control de los de Laguna de Duero. Pronto llegarían los goles, con los que el parcial de 5-0 dejó más que sentenciado un partido donde no hubo rival. El electrónico finalmente quedó en un holgado 10-3.

Ahora será turno de los cuartos de final, donde el Miguel Prim de Madrid espera a los laguneros, conjunto que viene de ganar en fase previa al equipo gallego del Verín. Mañana sábado será este trepidante partido, donde los laguneros darán el todo por el todo para colarse en los puestos de privilegio o en la gran final de este Campeonato de España en categoría Alevín de Fútbol Sala.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR