El Consistorio abre el plazo de presentación de trabajos para las Justas poéticas castellanas

El Consistorio abre el plazo de presentación de trabajos para las Justas poéticas castellanas

El certamen literario por antonomasia del municipio cumple su cuadragésimo quinta edición, celebrándose en paralelo al de cuento corto, en un año, en el que las nuevas tecnologías permitirán a todos los públicos acercarse a leer los escritos presentados a concurso

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ya prepara su cita más importante con la literatura. El XLV Premio de Poesía y el XXXVI Certamen de Cuento Corto organizado a través de la Concejalía de Cultura ya ha abierto el periodo de admisión de trabajos. El plazo del mismo, se cerrará el día el 14 de agosto, siendo aceptados todos aquellos que hubiesen sido depositados en la oficina de Correos en dicha fecha. Tanto las bases de ambos concursos como el formulario web que todos los interesados en participar deben rellenar se encuentran en la página web municipal www.lagunadeduero.org/justas-poeticas.

“Este año hemos introducido como novedad que los participantes puedan dejar sus trabajos a través de nuestra web acercando las justas poéticas a las nuevas tecnologías, lo cual consideramos beneficioso para los concursos dado que esperamos un alto grado de participación y, por tanto, mayor calidad en los mismos”, puntualizó la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Lucía Castro.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR