El C.D. Laguna organiza un partido a favor de la Fundación ‘Menudos Corazones’

El C.D. Laguna organiza un partido a favor de la Fundación ‘Menudos Corazones’

La recaudación íntegra de este encuentro benéfico, que tendrá lugar este viernes y será disputado por el C.D. Laguna y el C.D. Universitario, irá destinada a  niños con problemas de corazón

Con el arranque de los eventos deportivos previos a las fiestas patronales tendrá lugar, organizado por el Club Deportivo Laguna, un encuentro solidario con el fin de ayudar a los niños con problemas de corazón. Concretamente, este viernes 26 de agosto, a partir de las 20:00 horas, el municipal de La Laguna acogerá el partido entre el C.D. Laguna y el C.D. Universitario, cuyas entradas tendrán un precio de 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños asistentes, cuantía que irá destinada íntegramente a la Fundación ‘Menudos Corazones’.

Las entradas pueden adquirirse en el Club Social, en las taquillas del Estadio y en Diprotel (Calle Acero, 26, Polígono de San Cristóbal). En el evento colaboran el Ayuntamiento de Laguna de Duero, Delight Café & Copas, Diprotel, Insoccer y Club Social Campo de Fútbol.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR