El C.D. Laguna conmemora su 50º Aniversario

El C.D. Laguna conmemora su 50º Aniversario

Veteranos y viejas glorias de la entidad rojinegra se dieron cita en el municipal de La Laguna en la jornada dominical, para celebrar el medio siglo de vida de esta entidad deportiva tan arraigada al deporte base del municipio

Parte de la historia del fútbol en Laguna de Duero durante los últimos 50 años se dio cita en la jornada del domingo para la disputa de dos encuentros. El primero tuvo lugar entre veteranos del C.D. Laguna, donde se encontraban integrantes de los equipos del municipio allá por los años 80 y 90. El partido sirvió para rememorar tiempos pasados con el fútbol como nexo de unión y para ponerse cara – en algún caso- después de mucho tiempo.

El segundo partido revivió un enfrentamiento entre viejas glorias del equipo rojinegro, donde no faltaron casi ninguno de los invitados. En total más de 100 ex jugadores del C.D. Laguna se dieron cita en este importante acontecimiento, en el que, además de esta parte deportiva, se llevaron a cabo dos reconocimientos. Uno de ellos fue una placa entregada a la familia de Marcelino Martín, ex presidente de la entidad fallecido y cuya participación en el club ha constituido el engrandecimiento de lo que hoy por hoy es “el Laguna”, gracias a él y a la labor encomiable de su mujer. El segundo estuvo vinculado al Ayuntamiento de Laguna de Duero. Concretamente el Alcalde, Román Rodríguez, fue el encargado de descubrir una placa en el interior del recinto deportivo para conmemorar esos 50 años de puro fútbol en el municipio.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR