El Atlético de Laguna vive su fiesta del fútbol con el Memorial Ángel Arenales “Putri”

El Atlético de Laguna vive su fiesta del fútbol con el Memorial Ángel Arenales “Putri”

Cerca de 400 niños se dieron cita en la quinta edición de este particular memorial, en el que participaron equipos de cinco categorías diferentes

Un año más, el homenaje a Ángel Arenales “Putri” volvió a ser todo un éxito de acogida. Por los anexos y el estadio municipal pasaron alrededor de 500 jugadores divididos en los 31 equipos participantes. Llegados desde diversos puntos de la provincia, e incluso de Salamanca, tiñeron de color una jornada donde lo importante no era la competición, si no dar homenaje al jugador local “Putri”, fallecido de paro cardíaco en un partido amistoso hace nueve años.

Los primeros en tomar contacto con la competición fueron los pre-benjamines, con un triangular entre tres clubes. Los Benjamines de segundo año fueron los siguientes en participar , seguidos de la categoría alevín por la tarde del sábado. Durante la jornada dominical llegó el plato fuerte de este memorial, donde tanto el equipo infantil de segundo año, como el cadete, se estrenaban en el municipal de La Laguna. Este último era la primera vez en la historia del Atlético de Laguna que se contaba con esta categoría.

Su presidente, Javier del Pozo, aclaraba como “lo impotente de este evento es dar homenaje a Putri, aunque esta cita también nos sirve como carta de presentación de nuestros equipos de cara al inicio de la temporada. Para nosotros es toda una satisfacción llevar a cabo este torneo, donde además cumplimos este año su 5º aniversario en un año especial, al tener por primera vez un equipo en categoría cadete”.

Los equipos asistentes además de obtener todos ellos un trofeo por su participación, pudieron contar con una fiesta con discomovida en los aledaños al campo de fútbol, que sirvió para dar por concluido un fin de semana donde el deporte base volvió a ser protagonista en nuestro municipio.

Fotografía Miguel Ángel

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR