El 91% de los abonados renuevan su butaca en la Casa de las Artes

El 91% de los abonados renuevan su butaca en la Casa de las Artes

El periodo de renovación para este primer semestre de Artes Escénicas del 2017 ha concluido, mientras que a partir de este jueves saldrán a la venta los nuevos abonos

Una vez acabado el periodo de renovación para el primer semestre de 2017 de Artes Escénicas de la Casa de las Artes de Laguna de Duero, el Ayuntamiento anuncia que las cifras son “esperanzadoras”. En lo que respecta al abono de adulto, el 95% de los abonados ha renovado su butaca, mientras que en el familiar las cifras llegan al 86 %.

“Los datos reflejan una satisfacción por parte de los abonados, lo que nos hace concluir que se está realizando un trabajo de calidad respecto a la programación. Esperamos que estas cifras animen al público lagunero a adquirir nuevos abonos, sobre todo para los espectáculos familiares”, ha declarado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Lucía Castro.

Este jueves, día 26 de enero y el viernes 27, de 18:30 a 20:00 horas y el sábado 28, en horario de 11:30 a 13:30 horas, los interesados podrán adquirir en la taquilla de la Casa de las Artes nuevos abonos de 66 € en abono adulto (7 espectáculos) y 19 € para el abono familiar (5 espectáculos).

Serán un total de 21 propuestas las que se pondrán sobre las tablas del auditorio teniendo, este primer semestre del año, al teatro como pilar fundamental, con obras como ‘Bodas de sangre’, ‘El cartógrafo’, ‘Páncreas’ o ‘El plan’, sin olvidar otras artes escénicas como la música, magia con ‘Viaje a la luna’ o circo con la galardonada ‘Rudo’.

Un año más, el Consistorio seguirá apostando por dos ciclos como son Puro Teatro, que propone dos producciones; ‘Ligeros de equipaje’ y ‘Desde aquí veo sucia la plaza’ y A Tempo, que llenará de música la Casa de las Artes con ‘Melodías Intemporales’ y ‘Zaruk’.

Las actuaciones comenzarán el día 3 de febrero, para público joven y adulto, con el divertido espectáculo ‘Atchuuss!!!’, que cuenta con un reparto de lujo con actores de la talla de Malena y Ernesto Alterio, Adriana Ozores o Fernando Tejero y el domingo 5 de febrero, para público familiar, se pondrá en escena ‘El pájaro prodigioso’, con un delicado trabajo de teatro gestual y títeres, dirigido a todos los públicos, de la compañía La Maquiné. Se trata este de un trabajo finalista en la pasada edición de los Premios Max y que es una invitación a la búsqueda de la chispa de la vida.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR